Proyecto Villa Casa Verde -Español

Ministerio Casa Verde Proyecto Villa Casa Verde:

Breve explicación: (Para establecer una base permanente)

Durante los últimos nueve años el ministerio ha estado alquilando o pidiendo prestado más de siete diferentes casas y oficinas repartidas en nuestro vecindario. Ninguno de los lugares en los que se ha estado alquilando están disponibles para su uso a largo plazo y el precio del alquiler ha sido más que duplicado en los últimos años. Dicho esto, y después de mucha oración, hemos tomado la decisión de comprar un terreno situado en el extremo de nuestro mismo barrio. La propiedad es lo suficientemente grande como para lograr todas nuestras metas y expandir el ministerio con una ubicación permanente para servir a los proyectos en el área de Puerto Barrios durante muchos años por venir.

Necesidad urgente: (A pagar por la nueva propiedad)

Sabemos que no podemos hacer esto solos por lo que estamos pidiendo su ayuda. En resumen estamos buscando 250 personas a asociarse con nosotros para la suma de $50 o Q380 al mes durante 10 meses. Esto nos permitirá comprar la propiedad y terminar la fase 1.

FASE 1

  1. Para construir un área de cocina y almacenamiento
    1. El propósito de la cocina sería tener un lugar donde podríamos preparar comidas a diario para llevar a los niños que viven y trabajan en el basurero de la ciudad de basura. También queremos almacenar suministros de leche en polvo, azúcar e Incaparina (una bebida vitamínica en forma de polvo). Estos elementos se utilizan para mezclar y preparar la fórmula para los bebés en el vertedero.
  2. Para comprar la propiedad:
    1. El propietario nos ha dado tiempo para hacer la recaudación de fondos para pagar la tierra, pero es un marco de tiempo limitado y tenemos que pagarlo antes de que hagamos más edificio

** COMO DAR **